dilluns, 10 d’octubre del 2011

Aquests son qui ens han de protegir..


Detenido un mosso por apuñalar a un taxista paquistaní en Barcelona

La víctima, que aún está en coma, fue hallada agonizante en el municipio de Sant Fost de Campsentelles


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente del cuerpo por presuntamente apuñalar a un taxista paquistaní en Sant Fost de Campsentelle (Barcelona) tras una pelea por el pago del trayecto, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

El taxista, llamado Faruk y de nacionalidad paquistaní, se encuentra ingresado en coma y el mosso ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, según publica este jueves El Periódico.
Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre, cuando el taxista recogió a un cliente y lo llevó a Sant Fost. Al llegar al destino, supuestamente por un problema con el pago de la carrera, se inició una pelea en la que el taxista terminó con varias puñaladas en el cuerpo. Entonces, el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y un hombre alertó a los servicios médicos que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.
Al día siguiente, un agente de los Mossos d'Esquadra ingresó en el Hospital de Can Ruti de Badalona en una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.
El mosso, que fue ingresado con lesiones, denunció el robo de su pistola
Como explica El Periódico, el mosso denunció en comisaría que unos desconocidos le habían asaltado, golpeado y robado el arma reglamentaria. Sin embargo, tras una investigación, el pasado sábado detuvieron a dicho agente como presunto autor de la brutal agresión al taxista. La víctima aún se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Can Ruti.
Ayer, los Mossos d'Esquadra rehusaban dar más detalles de lo ocurrido.

Aquesta empresa de la Generalitat, vull dir el cos de Mossos d'Esquadra, de vagades sembla un colador de delinqüents.. A mi en recorda cada cop més les pel·lícules de western, on el sherif del comptat sempre té un ampli historial delictiu, de pistoler sense pietat, abans de retirar-se a un poblet a fer de representant de la llei. Podríem acabar amb aquella frase: No demanis mai menys del 5 per cent de tots el negocis del poble. Era la recomanació de Dean Martin ferit de mort, al nou sherif que l'havia destronat de la cadira de la llei..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada